latest news- Crimen organizado ataca albergues de migrantes en estados del norte breaking news

#Video | Activistas denunciaron que criminales exigían a migrantes 200 dólares por dejarlos tratar de cruzar la frontera.

latest news- Crimen organizado ataca albergues de migrantes en estados del norte breaking news

#Video | Activistas denunciaron que criminales exigían a migrantes 200 dólares por dejarlos tratar de cruzar la frontera.

latest news- Crimen organizado ataca albergues de migrantes en estados del norte breaking news
30 Kasım 2022 - 05:30

Sondakika haberleri

Video | Activistas denunciaron que criminales exigían a migrantes 200 dólares por dejarlos tratar de cruzar la frontera.

En lo que va del año otros dos albergues en Tijuana reportaron extorsiones e intentos de agresión por integrantes del crimen organizado.

29 Nov, 2022 19:27El crimen organizado ataca desde hace algunos meses albergues de migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos a través de amenazas, extorsiones y agresiones, lo que ha puesto en alerta a migrantes y organizaciones de la sociedad civil.

Este martes se dio a conocer que el albergue llamado Embajada Migrante, ubicado en la zona turística de playas de Tijuana, justo a unos 50 metros delmuro fronterizoque desemboca hacia el mar, tuvo que cerrar por estas amenazas.Hugo Castro, fundador de la Coalición S.O.S. Migrante, a la cual pertenece el

Confía AMLO en llegar a acuerdo con EU sobre maíz transgénico

Durante su reunión con Vilsack llamó a hacer estudios conjuntos para asegurar que este grano no es dañino para la salud, informó. Leer más >>

Redacción AN / LP 29 Nov, 2022 19:27 El crimen organizado ataca desde hace algunos meses albergues de migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos a través de amenazas, extorsiones y agresiones, lo que ha puesto en alerta a migrantes y organizaciones de la sociedad civil.Redacción AN / RC 28 Nov, 2022 13:11 El Foro Global contra el Racismo y la Discriminación de la Unesco arrancó este lunes en la capital mexicana, donde reunirá a representantes políticos de diversos países, organizaciones civiles de derechos humanos y activistas relacionados con la lucha contra la xenofobia.Vivir Quintana, la voz del himno feminista: Sin miedo La Chona surgió en 5 minutos, se creó de forma imprevista y su creador no había vislumbrado el alcance que ésta tiene hasta ahora.Nuevo Laredo, Tamaulipas, también amaneció con bloqueos en sus calles.

Este martes se dio a conocer que el albergue llamado Embajada Migrante, ubicado en la zona turística de playas de Tijuana, justo a unos 50 metros del muro fronterizo que desemboca hacia el mar, tuvo que cerrar por estas amenazas. Hugo Castro, fundador de la Coalición S. Para ello, comentó que son necesarias medidas “de largo alcance” para que las vidas de las personas dejen de estar condicionadas por la raza, el idioma o el nivel de acceso a la educación.O. Jamás pensé que fuera a gustar, la disquera la quería lanzar, yo quería otra cumbia, no era mi favorita.S. Además, alabó el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la lucha contra la desigualdad. Migrante, a la cual pertenece el albergue , informó a medios que, desde hace al menos cuatro meses, integrantes de grupos criminales estuvieron asediando a los migrantes y a los coordinadores de dicho espacio.

“El albergue ha sido preso de amenazas, de intentos de extorsión , incluso llegaron a ingresar en la noche criminales que se presentan como los que controlan la zona, y les exigían a los migrantes 200 dólares a cada uno como cuota por dejarlos tratar de cruzar la frontera”, dijo. Tras los discursos, Ramos expuso que en este foro buscan conseguir “compromisos concretos de los países” para que legislen contra la discriminación y creen instituciones que supervisen e impugnen las actitudes racistas. El baile se ha relacionado con las mujeres, no por ser ellas las únicas quienes bailan, sí nos deja ver cómo son ellas quienes hacen esta especie de acuerpamiento , palabra que han colocado las feministas en a opinión pública. Foto: EFE El activista refirió que los criminales “quizás asumen que todos los migrantes van a cruzar en algún momento el muro por esa zona”, la cual de acuerdo al activista “controlan los polleros (traficantes de personas), en contubernio con el crimen organizado” y ello generaba un riesgo para todos. Lo preocupante, para el activista, es que esta situación no solo suceda con esta comunidad vulnerable, sino que se da justamente en una zona turística a la que suelen llegar y reunirse decenas de turistas diariamente. “Pero la sociedad debe cambiar, ser racista es una decisión personal. Te puede interesar . Otros datos de la canción de La Chona Además de la canción que representa un episodio de la vida social, un usuario en Twitter, Lufloro Panadero, ha escrito que La Chona de Los Tucanes de Tijuana es una obra maestra de la métrica y una joya de lso acentos.



Bu haber 90 defa okunmuştur.

YORUMLAR

  • 0 Yorum
Günün Başlıkları