latest news- 'Alito' reitera 'rotundo rechazo' al dictamen de la reforma electoral del AMLO breaking news

'Alito' Moreno anticipó que en los próximos días comenzará una campaña de señalamientos en su contra.

latest news- 'Alito' reitera 'rotundo rechazo' al dictamen de la reforma electoral del AMLO breaking news

'Alito' Moreno anticipó que en los próximos días comenzará una campaña de señalamientos en su contra.

latest news- 'Alito' reitera 'rotundo rechazo' al dictamen de la reforma electoral del AMLO breaking news
30 Kasım 2022 - 01:10

Sondakika haberleri

'Alito' Moreno anticipó que en los próximos días comenzará una campaña de señalamientos en su contra.

'Hoy, mañana o la próxima semana, el día que se presente en la Cámara de Diputados federales votaremos en contra', advirtió el líder nacional priista.

“Hoy, mañana o la próxima semana, el día que se presente en la Cámara de Diputados federales votaremos en contra”, advirtió “Alito” y agregó:“Lo dejamos claro, lo dejamos muy firme ante ustedes, porque esa será siempre la posición de nuestro partido, de nuestros legisladores, así se mueva unos días, dos días, una semana, esa será la posición del PRI”, sostuvo el diputado federal y líder nacional del PRI.

Además, comentó que el dictamen aprobado ayer en las comisiones unidas por mayoría pretende desmantelar la estructura de los actuales órganos electorales.“Conocemos la propuesta y tenemos claro que lo más importante es defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Federal Electoral; jamás restarles facultades o autonomía ni debilitarlos”, aseguró “Alito”.

Llama AMLO a modificar de nuevo la Constitución para dar PPO a factureros

Que los delitos fiscales no sean un asunto que se tenga que ventilar por la vía civil, sino penal, porque le están robando al pueblo, manifestó. Leer más >>

"Alito" Moreno vota contra la reforma electoral de AMLO “Hoy, mañana o la próxima semana, el día que se presente en la Cámara de Diputados federales votaremos en contra”, advirtió “Alito” y agregó: “Lo dejamos claro, lo dejamos muy firme ante ustedes, porque esa será siempre la posición de nuestro partido, de nuestros legisladores, así se mueva unos días, dos días, una semana, esa será la posición del PRI”, sostuvo el diputado federal y líder nacional del PRI.Diputados presentan dictamen de la reforma electoral de AMLO; oposición anticipa voto en contra Además, reiteró su postura de rechazo a la iniciativa de reforma en materia electoral que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un dictamen  elaborado por diputados federales de Morena.Foto EE: Cortesía Twitter Alejandro Moreno Cárdenas Por Redacción El Economista Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 22:49 Se espera que la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador sea discutida este martes 29 de noviembre en el Pleno de la Cámara de Diputados."Ya corrieron a los panistas que dirigían Twitter México": Epigmenio Ibarra celebró así los despidos “Porque hay quienes son tranquilos, pero hay otros que son pura pasión, se lanzan fuerte pero nadie con deseos de hacer daño”, indicó.

Además, comentó que el dictamen aprobado ayer en las comisiones unidas por mayoría pretende desmantelar la estructura de los actuales órganos electorales. “Conocemos la propuesta y tenemos claro que lo más importante es defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Federal Electoral; jamás restarles facultades o autonomía ni debilitarlos”, aseguró “Alito”. ¡Unidos vamos a defender a la Nación! uD83CuDDF2uD83CuDDFD. Incluso, anunció que en los próximos días comenzará una campaña de señalamientos en su contra, así como de legisladores del PRI pero, aseguró, que se van a mantener firmes en su postura de rechazo a la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador. El dictamen fue avalado con 20 votos a favor de los diputados morenistas y aliados, en la Comisión de Reforma Electoral; con 21 votos a favor y 14 en contra de la Comisión de Puntos Constitucionales, y con 21 votos a favor y 16 en contra en la Comisión de Gobernación. Más de .



Bu haber 52 defa okunmuştur.

YORUMLAR

  • 0 Yorum
Günün Başlıkları